Eventos
Los eventos los anunciamos con una o dos semanas antes de realizarse por medio de correo electrónico e Instagram.
No, la asistencia a un MicroTaller no genera un certificado porque es un espacio oportunidad de salir de la rutina académica, aprender nuevos conocimientos.
Durante el periodo académico se realizan de a cuatro a cinco eventos, por lo tanto, se realiza uno cada mes o cada tres semanas.
Soporte técnico
El servicio de soporte técnico se solicita en el aplicativo Solicitudes.
El tiempo promedio que se tarda para resolver o atender una solicitud es de una a dos semanas. De igual forma todo depende del número de solicitudes que se generen porque se atiende por orden de llegada.
No, solo se presta el servicio de soporte a los dispositivos de las salas de informática o en su defecto a los que pertenecen a la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).
Asistencias docentes
Una asistencia docente es una sesión o conjunto de sesiones de una temática especifica de alguna materia de la facultad de ciencias económicas (FCE), las cuales, son dictadas por estudiantes auxiliares de la UIFCE usando un alguno de los softwares que se encuentran disponibles para este servicio.
Una asistencia personalizada es una clase acerca de un tema específico o una duda especifica en determinado software, esta pude ser solicitada con
Las asistencias docentes deben de solicitarse con mínimo 1 semana de anticipación. Sin embargo, lo ideal es que se notifiquen con tres semanas de anterioridad para poder preparar una excelente asistencia docente.
Únicamente profesoras y profesores pueden solicitar asistencias docentes. Tenga presenta que es un máximo de cinco asistencias docentes por materia.
Las asistencias docentes se solicitan por medio del aplicativo Solicitudes indicando el lugar, la fecha y la hora en la que se desea realizar, junto con el nombre la materia, la temática, el material y software que se requieren para este servicio.
Salas de informática y aulas móviles
Las salas de informática de la FCE y aulas móviles las pueden solicitar administrativos (as), profesores (as) y monitores (as) de cualquier dependencia de la Universidad Nacional. Tenga presente que el préstamo de estos espacios solo se utiliza para fines laborales y académicos.
Una asistencia personalizada es una clase acerca de un tema específico o una duda especifica en determinado software, esta pude ser solicitada con
Las salas de informática de la FCE y las aulas móviles deben solicitarse con un mes de anticipación. Tenga presente que las solicitudes de estos espacios se responden por orden de llegada.
Se tienen en cuenta el orden de inscripción, los requisitos del curso al que se quiere aplicar, la disponibilidad horaria en el horario en el que se va a desarrollar el curso libre y que la persona sea parte de la Universidad Nacional.
Si, se obtienen calificaciones para poder generar certificaciones de aprobación de los cursos.
Para enterarse de los cursos libres la persona debe estar al tanto del correo electrónico e Instagram, ya que son los medio por los cuales se anuncian los lanzamientos o también puede preguntar directamente en la oficina de la UIFCE.
Únicamente pueden acceder miembros activos de la comunidad universitaria como estudiantes, profesores (as) y administrativos (as).
No, los cursos libres que oferta la UIFCE no tienen ningún tipo de costo.
Si, UIFCE genera certificación de haber participado en el curso siempre y cuando este haya sido aprobado.
Se realizan aproximadamente entre 2 o 3 lanzamientos a lo largo de cada semestre académico.