Logo FCE Blanco

movilidades

Movilidades
Objetivos

Apoyar movilidades y eventos nacionales e internacionales, para contribuir con el desarrollo de redes científicas

Apoyar la divulgación de los avances y resultados de los procesos de investigación, creación artística, desarrollo tecnológico e innovación realizados en la Facultad de Ciencias Económicas.

Opciones de financiamiento de movilidad:

Apoyo con recursos del Fondo de la Unidad de Gestión de Investigación (UGI) de la Facultad de Ciencias Económicas.

Requisitos movilidad estudiantil:

Acuerdo 086 de 2019 del Consejo de Facultad FCE "Por el cual se deroga el Acuerdo del Consejo de Facultad No. 070 de 2018 y se establecen las condiciones para otorgar apoyo económico y auxilio de viaje para movilidad nacional e internacional a estudiantes de pre- grado y posgrado en representación de la Facultad de Ciencias Económicas.

El trámite se debe solicitar al menos con treinta (30) días de anticipación.

Convocatoria Nacional para el Apoyo a la Movilidad Internacional de la Universidad Nacional de Colombia 2022-2024

Requisitos movilidad docente:

El trámite se debe solicitar al menos con treinta (30) días de anticipación.