Les invitamos a la tertulia del miércoles 7 de marzo a las 6:00 p.m. en la que el profesor de Sociología Hernando Sáenz Acosta, de la Universidad Santo Tomás, hablará sobre:
‘Las redes de relaciones y la generación de compromisos: el caso del arrendamiento residencial en barrios populares’
Documentos de referencia
Artículo "El arrendamiento residencial en los barrios populares: las redes de relaciones y la generación de compromisos" de Hernando Sáenz
Documento de la ONU "Informe de la Relatora Especial sobre una vivienda adecuada como elemento integrante del derecho a un nivel de vida adecuado y sobre el derecho de no discriminación a este respecto, Raquel Rolnik"
Sitio: auditorio 401, edificio 311, Facultad Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Colombia
L@s invitam@s a participar en la transmisión en vivo a través de:
Skype: funescueladesarrollo
Facebook live: https://www.facebook.com/grupo.socioeconomia
Organizadores
El Grupo de Socioeconomía, Instituciones y Desarrollo Facultad de Ciencias Económicas,
el Grupo de investigación Política y Territorio de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales,
el Grupo de Trabajo, Riesgo, Desigualdad & Territorio de la Facultad Ciencias Humanas,
el Colectivo de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas
de la Universidad Nacional de Colombia