Logo FCE Blanco
Panel de Accesibilidad
next arrow

El profesor Carlos Moreno, investigador, experto en urbanismo, laureado internacional y creador del concepto: Ciudad de 15 minutos estuvo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

En su charla: "Transformar las ciudades con el urbanismo del Siglo XXI", se refirió al contexto de Bogotá y Colombia, así como la posibilidad de modificar las dinámicas de movilidad y ciudadanía para que el entorno esté enfocado en el bienestar de la sociedad de una manera equitativa.

¿Quieres saber más?
Mira toda la charla:

ver todas

El profesor Eric Hertzler, de la Universidad París Est Créteil, estuvo en la Facultad de Ciencias Económicas presentando su conferencia Change Management - ESG Standard and Leadership Management. Se reunió además con representantes de la facultad para fortalecer la cooperación entre Colombia y Francia, en pro de la movilidad de estudiantes y profesores.
Cuadernos de Economía compartió la trayectoria y el presente de la revista con la presentación del número especial vigente "New Turn to the Left" y el lanzamiento del próximo "Economía de la Cultura".
El profesor de la FCE, William Chavarro Rojas, presentó el 18 de abril, en la Feria Internacional del Libro: Usos campesinos de la RRI (Reforma Rural Integral). Mercaderes, Sur de Cauca, territorio campesino agroalimentario.
La profesora Sandra Rojas, presentó el pasado 18 de abril "Fundamentos y perspectivas del emprendimiento" en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO).

En qué vamos

FCE en cifras