Logo FCE Blanco
Panel de Accesibilidad

El 12 de abril en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, se llevó a cabo la Primera Ceremonia de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas del año 2024.

Esta jornada estuvo dedicada a homenajear los logros de las y los estudiantes que han completado sus programas de pregrado y posgrado en Contaduría, Economía y Administración de Empresas. Estas disciplinas forman la columna vertebral de cualquier sociedad, ya que proporcionan las habilidades y el conocimiento necesarios para impulsar el crecimiento económico y la estabilidad financiera.

Se realizó la entrega de distinciones académicas a las y los estudiantes que por sus trabajos de grado o por su excelencia académica obtuvieron una mención meritoria.

En la mesa directiva estuvieron presentes la profesora Marta Juanita Villaveces Niño, Decana de la Facultad, la profesora Martha Isabel Riaño Casallas, Vicedecana de la Facultad, el profesor Carlos Alberto Rodríguez Romero, Director del Área Curricular de Gestión y Organizaciones, el profesor Oscar Arturo Benavides González, Director del Área Curricular de Economía y Desarrollo, el profesor Andrés López Restrepo, Coordinador del Programa Interfacultad de Maestría en Estudios Políticos, el profesor Fabio Roberto Zambrano Pantoja, del Programa Interfacultad de Maestría en Gobierno Urbano, la profesora Carmenza Castiblanco Rozo, Coordinadora del Programa Inter Facultad de Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo, el profesor Edison Jair Duque Oliva, Director Escuela de Administración y Contaduría Pública, la profesora Ruth Alejandra Patiño Jacinto, directora de Bienestar, Laura Daniela Ramírez Garzón, Representante Estudiantil ante el Consejo y Libardo Alberto Fandiño Chitiva, Secretario de Facultad.

En la ceremonia de grados se exaltó el compromiso y la dedicación de las y los estudiantes que han superado desafíos académicos y personales para llegar a este importante hito en sus vidas. Detrás de cada título obtenido hay innumerables horas de estudio, sacrificio y perseverancia. Para las y los graduados el futuro es prometedor y lleno de oportunidades, con un mercado laboral cada vez más competitivo y globalizado, donde la rápida evolución de la tecnología, de las políticas económicas y los desafíos ambientales plantean nuevos retos en los que las y los profesionales van a contribuir de manera significativa al progreso del país.

#SomosFCE

ver todas

Cuadernos de Economía compartió la trayectoria y el presente de la revista con la presentación del número especial vigente "New Turn to the Left" y el lanzamiento del próximo "Economía de la Cultura".
El profesor de la FCE, William Chavarro Rojas, presentó el 18 de abril, en la Feria Internacional del Libro: Usos campesinos de la RRI (Reforma Rural Integral). Mercaderes, Sur de Cauca, territorio campesino agroalimentario.
La profesora Sandra Rojas, presentó el pasado 18 de abril "Fundamentos y perspectivas del emprendimiento" en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO).
El profesor Eric Hertzler, de la Universidad París Est Créteil, estuvo en la Facultad de Ciencias Económicas presentando su conferencia Change Management - ESG Standard and Leadership Management. Se reunió además con representantes de la facultad para fortalecer la cooperación entre Colombia y Francia, en pro de la movilidad de estudiantes y profesores.

En qué vamos

FCE en cifras