Logo FCE Blanco
Panel de Accesibilidad

El pasado 12 de marzo la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) firmó, con la gestión y el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), un convenio con la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD), con el que se busca promover la investigación y el desarrollo en materia de sostenibilidad y cambio climático.

El convenio tiene como propósito establecer mecanismos para la cooperación mutua, para la organización, la coordinación, y ejecución y valorización de resultados de proyectos de investigación científica y de extensión académica.

La decana Juanita Villaveces Niño destacó la importancia de este convenio, cuya gestión inicia en el 2018, con un proyecto de simulación macroeconómica y a partir de ese relacionamiento se logra un vínculo macro entre la Universidad Nacional y la Agencia Francesa de Desarrollo.

El convenio tiene cobertura en las nueve sedes de la universidad y apunta a los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Créditos: Nicol Torres, Unimedios

ver todas

La profesora Sandra Rojas, presentó el pasado 18 de abril "Fundamentos y perspectivas del emprendimiento" en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO).
El profesor de la FCE, William Chavarro Rojas, presentó el 18 de abril, en la Feria Internacional del Libro: Usos campesinos de la RRI (Reforma Rural Integral). Mercaderes, Sur de Cauca, territorio campesino agroalimentario.
Cuadernos de Economía compartió la trayectoria y el presente de la revista con la presentación del número especial vigente "New Turn to the Left" y el lanzamiento del próximo "Economía de la Cultura".
El profesor Eric Hertzler, de la Universidad París Est Créteil, estuvo en la Facultad de Ciencias Económicas presentando su conferencia Change Management - ESG Standard and Leadership Management. Se reunió además con representantes de la facultad para fortalecer la cooperación entre Colombia y Francia, en pro de la movilidad de estudiantes y profesores.

En qué vamos

FCE en cifras