Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Facultad de Ciencias Económicas



 

Misión

 

La Unidad de Informática y Comunicaciones se compromete con el liderazgo de procesos en el manejo de la tecnología de información. Se busca ofrecer a los estudiantes, profesores y personal administrativo de la Facultad de Ciencias Económicas, un portafolio de servicios que anticipe y satisfaga permanentemente sus necesidades y al mismo tiempo impulse la apropiación y aplicación de las tecnologías a las ciencias económicas. La UIFCE además trabaja para la creación de valor agregado y ventaja competitiva en todos los niveles de la facultad.

  

Visión

 

Posicionarse como una de las entidades más reconocidas de la facultad de ciencias económicas, por medio de soluciones ágiles, innovadoras  y flexibles, que contribuyan a la permanente actualización de la academia y la generación de conocimiento a través del aprovechamiento de la tecnología informática y demás recursos disponibles.

 

Valores

 

Se busca prestar los mejores servicios con la más alta calidad, profunda sensibilidad humana, ética, voluntad de servicio, entusiasmo, optimismo, propósito de mejorar constantemente y con la exigencia de colocar estándares de excelencia.

 

La UIFCE se caracteriza por ser una organización con transparencia, justicia, equidad y respeto por las demás personas. Y su equipo por su honestidad, compromiso y lealtad.

  logoguar1

Objetivos

 

  • Brindar la oportunidad a la comunidad académica de la facultad, de obtener conocimientos y habilidades en el manejo de las TIC, que contribuyan a su formación integral, a través de la asesoría directa en problemas específicos.
  • Ofrecer capacitación a los miembros de la facultad en el manejo de medios informáticos, con el objetivo de facilitar el manejo y optimización de los recursos.
  • Servir de soporte al desarrollo de aplicaciones afines y complementarias con las Ciencias Económicas.
  • Implementar mejoras en procedimientos y tecnologías que agilicen el manejo de la información al interior de la Facultad, convergiendo en la optimización de los recursos disponibles.
  • Recomendar adquisiciones en el campo tecnológico a través del estudio de Necesidades vs. Posibilidades.
  • Responder por el buen funcionamiento técnico de los equipos de la Facultad a través del control de la Empresa de Mantenimiento.
  • Administrar la página Web de la Facultad y servir como soporte técnico en la resolución de problemas de red, directamente o a través de la Unidad de Servicios de Cómputo - USC - de la Universidad.

 

Nuestros Eventos

 

 

Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30