A través del ciclo de conferencias “Conversaciones que construyen”, la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) y el Grupo Argos realizaron un primer acercamiento en una relación que espera desarrollar diferentes iniciativas en el mediano y largo plazo.

Los diálogos fueron organizados conjuntamente entre la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) y el Grupo Argos, a través del profesor José Stalin Rojas, director del Área Curricular de Gestión y Organizaciones de la FCE, y de Eduardo Sánchez, egresado de la FCE y gerente de Finanzas Corporativas del Grupo Argos. Durante los diálogos, docentes de las sedes Bogotá, Medellín y Manizales de la UNAL y ejecutivos del grupo empresarial intercambiaron puntos de vista y experiencias relacionadas con las finanzas en tiempos de Covid; el desarrollo urbano y los criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

La última sesión del ciclo de conferencias contó con la participación de los profesores Camilo Younes, vicerrector de Investigación de la UNAL; Jorge Armando Rodríguez, decano de la FCE, y de Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, quienes conversaron sobre la historia del sector empresarial en la construcción de país.

Este es un primer acercamiento entre la UNAL y el Grupo Argos, con el que se busca fortalecer los lazos universidad-empresa y que puede significar la realización de nuevas iniciativas y alianzas.

Si te perdiste las Conversaciones que construyen, te invitamos a verlas dando clic en los siguientes enlaces:

Sesión 1:  Finanzas en tiempos de Covid-19

Sesión 2: ASG y financiamiento sostenible

Sesión 3: Impacto social desde el desarrollo urbano

Sesión 4: Historia del sector empresarial en la construcción de país

La UNAL y la FCE estrechan vinculos con el sector empresarial

Contacto para medios

Correo: comunicid@unal.edu.co