La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá, abrió un concurso profesoral para vincular a dos docentes que harán parte de su planta de tiempo completo.

El primer perfil que se busca hará parte de la Escuela de Administración y Contaduría Pública. Debe ser una persona que se desempeñe en el área de diseño, gestión y evaluación de proyectos o gestión de las organizaciones y estrategia. Respecto a sus estudios, debe ser profesional en ciencias económicas o ingeniería industrial y contar con posgrado, ya sea maestría o doctorado, en administración, ciencias económicas, ciencias de gestión o ingeniería y organizaciones. En cuanto a la trayectoria, la persona que se postule deberá acreditar experiencia docente de nivel universitario de mínimo 100 horas en diseño, gestión y evaluación de proyectos y experiencia profesional diferente a la docente de mínimo dos (2) años en el área de desempeño.

El segundo perfil hará parte de la Escuela de Economía de la Facultad. Deberá desempeñarse en áreas como cliometría, nueva economía política o econometría aplicada. Sus estudios de pregrado deben ser en ciencias económicas, ingeniería, matemática, estadística o ciencias políticas. Adicionalmente, debe contar con maestría o doctorado en economía, econometría o historia económica.

Las personas interesadas en ocupar estos cargos pueden aplicar a este concurso profesoral, hasta el 30 de septiembre, dando click aquí.

Facultad de Ciencias Economicas edificio 311

Contacto para medios