La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) a través de la dirección del programa de Administración de Empresas y la Asociación de Administradores de Empresas de la Universidad Nacional de Colombia (ADEUN) realizaron un encuentro de egresados en el que se llevaron a cabo actividades como: la conferencia “Habilidades blandas”, el primer Networking de la Asociación, la creación del directorio virtual de egresados en Administración de Empresas y la promoción de la asamblea general de ADEUN que se realizará este mes de marzo.

El encuentro permitió promover los vínculos entre egresados y la FCE. “Este encuentro nos ayudó a fortalecer nuestras relaciones y a convocar a una asamblea para finales de marzo. Esto permitirá al programa de Administración de Empresas de la U.N. y a la Asociación realizar encuentros, congresos y actualizaciones de interés común, en donde se promueva una relación permanente y fructífera”, expresó el profesor José Stalin Rojas, director del programa de Administración de Empresas de la U.N. – Sede Bogotá.

Eduardo Beltrán Duarte, egresado del programa de Administración de Empresas y presidente (e) de ADEUN habló sobre el futuro de la Asociación “Tenemos por delante varios retos como reactivar la Asociación, conocer la situación actual de los egresados de administración, volver a posicionarnos como referente para los temas de actualidad nacional y que esto nos permita retomar el liderazgo que tuvimos durante muchos años”.

Encuentro egresados Administracion2019 28 feb 2019

Contacto para medios