La Oficina de Gestión Ambiental (OGA) de la U.N. realizó la presentación de los programas ambientales de la Sede Bogotá, tomando como ejemplo particular la labor que desempeña la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) a través de la campaña #ActitudVerdeFCE.

La presentación se realizó en las instalaciones de la FCE y se desarrolló en el marco de las grabaciones del programa "Raw Travel”, un proyecto de la productora Creator Picture que realiza documentales en diferentes partes del mundo y que actualmente desarrolla un trabajo en la U.N.

Durante la jornada el grupo de Estudios CERES de la Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo, adscrito a la FCE, expuso sus actividades e invito a la Comunidad Universitaria a que se vinculen al mismo.

Durante la jornada se sembraron y regaron árboles frente a las instalaciones de la FCE y se realizó una visita al arboreto de la U.N., como símbolo del compromiso con el medio ambiente.

FCE Jornada Ambiental

Contacto para medios