La Dirección de Bienestar de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) entregó a los estudiantes de la Facultad nuevos uniformes, balones e implementos que servirán para la formación lúdico deportiva y el uso de los espacios que ofrece la Universidad Nacional de Colombia.

La entrega de los uniformes se realizó en el marco de un partido amistoso entre los estudiantes de la Facultad, quienes utilizaron los nuevos uniformes que portarán en los próximos encuentros y torneos en los que participen representando a la FCE.

Santiago Reina, estudiante de cuarto semestre de Administración de Empresas e integrante del equipo de fútbol de la FCE expresó “Es muy positivo que se promueva que practiquemos en las canchas de las que dispone la Universidad. Además, que nos hayan dado estos uniformes es un apoyo muy importante, ya que contamos con ellos sin que nosotros hayamos tenido que realizar algún pago, eso demuestra el compromiso de la Facultad con los estudiantes”.

Maritza Melgarejo directora de Bienestar de la FCE expresó “La FCE se caracteriza por disponer de los espacios para la cultura y el deporte de nuestros estudiantes. Contar con implementos en perfecto estado y de muy buena calidad, como los que adquirimos, es una motivación adicional para que los estudiantes usen los espacios que brinda la Universidad”. En cuanto al uso de los implementos con los que cuenta la Dirección de Bienestar para los estudiantes, Melgarejo explicó que “En la Facultad tenemos la oficina con las puertas abiertas para los estudiantes, nos encontramos a disposición de prestar los implementos que requieran. Solamente deben presentar su carné para hacer uso de alguno de los implementos durante todo el día y deben hacer la devolución de los mismos finalizando la jornada”.

Finalmente, la Dirección de Bienestar invita a los estudiantes, para que hagan uso de los diversos espacios culturales y deportivos con los que cuenta la U.N., ya que, en palabras de la directora de bienestar de la FCE, “Entrenar ayuda a tener una buena condición física y mental”.

Implementos.jpg

Noticias  Noticias (ver todas)

Galeria  Galería fotográfica (ver todas)

No result.