La Carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N. recibió la Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública "Luis López de Meza" por parte del Ministerio de Educación Nacional, este reconocimiento se otorga para exaltar y enaltecer los programas académicos de alta calidad, que mediante un proceso de acreditación voluntaria contribuyen al mejoramiento del nivel de la educación superior colombiana.

El reconocimiento fue otorgado durante la gala de premiación ‘La Noche de Los Mejores’, evento en donde “Se rinde homenaje a todos los actores del sector educativo que día a día trabajan para que los niños, niñas y jóvenes de Colombia reciban una educación de calidad”.

José Stalin Rojas Amaya, director de la Carrera de Administración de Empresas de la U.N. se refirió a este reconocimiento “A nombre de todos los estudiantes, profesores y personal administrativo recibimos este reconocimiento que nos llena de alegría y orgullo. Esto es resultado de los altos estándares de calidad en sus procesos de docencia, investigación y extensión, y al compromiso conjunto de las personas que componen la carrera (estudiantes, profesores y personal administrativo). El reconocimiento se da por la acreditación de alta calidad que tiene la Carrera de Administración de Empresas, es decir, por estar permanentemente entre los mejores puntajes del examen saber-pro por parte de sus estudiantes, por tener varios grupos de investigación clasificados en las más altas categorías de Colciencias, por tener una de las mejores revistas en Gestión en latinoamerica como es la Revista Innovar y por tener una presencia constante de nuestros profesores con ponencias en eventos nacionales e internacionales; todo lo anterior es el aporte que hace la Carrera de Administración de Empresas a la Misión de la Universidad Nacional de Colombia de construir Nación y de ser un patrimonio de todos los Colombianos”.

IMG_2243 ret cut 2.jpg

Noticias  Noticias (ver todas)

Galeria  Galería fotográfica (ver todas)

Multimedia  Multimedia (videos y audios)