Fechas Importantes Periodo Académico 2020-1S

RESPONSABLE

Diligenciamiento del INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES correspondiente al año  2019 por parte de los Profesores(as) inscritos(as) a la carrera profesoral universitaria.

Hasta Febrero 21 de 2020

Profesores(as) inscritos(as) a la carrera profesoral universitaria

Diligenciamiento del PTA por parte de los(las) Profesores(as) inscritos(as) y no inscritos(as) a la carrera profesoral universitaria

Desde Febrero 17 de 2020

Hasta Febrero 26 de 2020

Iniciación de clases 2020-1S

Febrero 27 de 2020

Entrega a los estudiantes del programa-calendario de las asignaturas.

Por favor remitir su Programa Académico por correo electrónico a la Escuela antes de Febrero 27 de 2020 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), en el formato indicado, según circular 002 de Secretaría de Facultad.

Hasta Marzo 06 de 2020 para los estudiantes.

Solicitud creación y modificación de asignaturas o planes de estudio aplicables a partir del siguiente periodo (incluyendo los avales requeridos) ante la Dirección Académica.

Desde Febrero 27 de 2020

Hasta Junio 5 de 2020 fecha máxima de envío al Área Curricular de Economía y Desarrollo mediante el SIA.

* Para trámite ante la Dirección Académica hasta Junio 26 de 2020.

Profesores(as) inscritos(as) a la carrera profesoral universitaria - Facultad

Adición y cancelación asignaturas y actividades académicas sin pérdida de créditos:

Para este trámite se le solicita a los Docentes NO FIRMAR SOBRECUPOSdebido a que contamos con un proceso mediante aplicativo en línea que se llevará a cabo con los Estudiantes, con el fin de optimizar este proceso.

Desde Febrero 27 de 2020

Hasta Marzo 13 de 2020

Pruebas de admisión Posgrado 2020-1S:

* Se recomienda a los docentes no estar en actos administrativos que interfieran con esta fecha, teniendo en cuenta que pueden ser citados a ser Jurado de Examen.

Viernes 4 de Octubre de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Semana Santa

Desde Abril 06 de 2020

Hasta Abril 10 de 2020
Comunidad Universitaria

Pruebas de admisión Pregrado 2020-2S:

Domingo 19 de abril de 2020

Pruebas de admisión Posgrado 2020-2S:

Viernes 15 de mayo de 2020

Cancelación asignaturas o actividades académicas con pérdida de créditos

* Les recomendamos actualizar listas de estudiantes después de esta fecha
Hasta Abril 30 de 2020 Estudiantes
Finalización de clases 2020-1S Junio 27 de 2020 Profesores(as) inscritos(as) y no inscritos(as) a la carrera profesoral universitaria - Estudiantes

Reporte del 100% de calificaciones al SIA para asignaturas y actividades académicas

* Entregar copia impresa a la Escuela o desde el correo institucional al correo de la Escuela: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Julio 03 de 2020 hasta las 5:00 p.m. Profesores(as) inscritos(as) y no inscritos(as) a la carrera profesoral universitaria