Fechas Importantes Segundo Periodo Académico 2019-2S

RESPONSABLE

Si es Docente de Planta y requiere actualizar su PTA favor informar a la Dirección de la Escuela mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Docente de Planta

Diligenciamiento del PTA por parte de los Profesores inscritos y no inscritos a la carrera profesoral universitaria

Por Confirmar

Iniciación de clases 2019-2S

Agosto 26 de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Entrega a los estudiantes del programa-calendario de las asignaturas.

Por favor remitir su Programa Acaémico por correo electrónico a la Escuela antes de agosto 26 de 2019 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Hasta 30 de agosto de 2019 para los estudiantes.

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Solicitud creación y modificación de asignaturas o planes de estudio aplicables a partir del siguiente periodo (incluyendo los avales requeridos) ante la Dirección Académica

Desde el 26 de agosto de 2019

Hasta el 18 de noviembre de 2019 fecha máxima de envío al Área Curricular de Economía y   Desarrollo mediante el SIA.

* Para trámite ante la Dirección Académica hasta el 13 de noviembre de 2019

Docente - Facultad

Adición y cancelación asignaturas y actividades académicas sin pérdida de créditos:

Para este trámite se le solicita a los Docentes NO FIRMAR SOBRECUPOSdebido a que contamos con un proceso mediante aplicativo en línea que se llevará a cabo con los Estudiantes, con el fin de optimizar este proceso.

Del 26 de agosto al 6 de septiembre de 2019

Pruebas de admisión Pregrado 2020-1S:

* Se recomienda a los docentes no estar en actos administrativos que interfieran con esta fecha, teniendo en cuenta que pueden ser citados a ser Jurado de Examen.

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Pruebas de admisión Posgrado 2020-1S:

Viernes 4 de Octubre de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Cancelación asignaturas o actividades académicas con pérdida de créditos

* Les recomendamos actualizar listas de estudiantes a esta fecha

Hasta el 18 de Octubre de 2019 Estudiantes

Finalización de clases 2019-2S

Diciembre de 13 de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Reporte del 100% de calificaciones al SIA para asignaturas y actividades académicas

* Entregar copia impresa a la Escuela o desde el correo institucional al correo de la Escuela (

Diciembre 21 de 2019 hasta las 5:00 p.m.