Profesor(a), consulte su carga en el siguiente enlace:

Carga Académica 2018-3

FECHAS IMPORTANTES SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO 2018

RESPONSABLE

Si es Docente de Planta y requiere actualizar su PTA favor informar a la Dirección de la Escuela mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Docente de Planta

Diligenciamiento del Programa de Trabajo Anual (PTA) para Docentes Ocasionales

Pendiente por definir – Será notificado al correo institucional

Docente Ocasional

Iniciación de clases 2018-III

Agosto 13 de 2018

Solicitud creación y modificación de asignaturas o planes de estudio aplicables a partir del siguiente periodo (incluyendo los avales requeridos) ante la Dirección Académica

Desde Agosto 13 de 2018
Hasta 16 Octubre de 2018 fecha máxima de envío al Area Curricular de Economia y Desarrollo mediante el SIA.
* Para trámite ante la Dirección Académica hasta el 16 noviembre de 2018

Docente - Facultad

Entrega a los estudiantes del programa-calendario de las asignaturas.

Por favor remitir su Programa por correo electrónico a la Escuela antes del 13 de Agosto de 2018 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Hasta agosto 17 de 2018 para los estudiantes.

Docente

Adición y cancelación asignaturas y actividades académicas sin pérdida de créditos

Para este trámite se le solicita a los Docentes no firmar sobrecupos, debido a que contamos con un nuevo proceso mediante aplicativo en línea que se llevará a cabo con los Estudiantes, con el fin de optimizar este proceso.

Agosto 13 a 25 de 2018

Pruebas de admisión Pregrado 2019-01

* Se recomienda a los docentes no estar en actos administrativos que interfieran con esta fecha, teniendo en cuenta que pueden ser citados a ser Jurado de Examen.

Septiembre 16 de 2018

Semana Universitaria

Septiembre 17 al 22 de 2018

Pruebas de admisión Posgrado2019-01

Octubre 5 de 2018 Docentes

Cancelación asignaturas o actividades académicas con pérdida de créditos

* Les recomendamos actualizar listas de estudiantes a esta fecha

Hasta octubre 12 de 2018

Finalización de clases 2018-III

Diciembre 07 de 2018

Reporte del 100% de calificaciones al SIA para asignaturas y actividades académicas

* Entregar copia impresa a la Escuela o desde el correo institucional al correo de la Escuela (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Diciembre 14 de 2018 hasta las 5:00 p.m.

Docente