Fechas Importantes Primer Periodo Académico 2019

RESPONSABLE

Si es Docente de Planta y requiere actualizar su PTA favor informar a la Dirección de la Escuela mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Docente de Planta

Diligenciamiento del PTA por parte de los Profesores inscritos y no inscritos a la carrera profesoral universitaria

Hasta Abril 15 de 2019

Iniciación de clases 2019-IS

Abril 1 de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Entrega a los estudiantes del programa-calendario de las asignaturas.

Por favor remitir su Programa por correo electrónico a la Escuela antes del 1 de Abril  de 2019 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Hasta Abril 05 de 2019 para los estudiantes.

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Solicitud creación y modificación de asignaturas o planes de estudio aplicables a partir del siguiente periodo (incluyendo los avales requeridos) ante la Dirección Académica

Desde Abril 1 de 2019

Hasta 26 Junio de 2019 fecha máxima de envío al Área Curricular de Economía y   Desarrollo mediante el SIA.

* Para trámite ante la Dirección Académica hasta el 19 Julio de 2019

Docente - Facultad

Semana Santa

Abril 18 al 21 de 2019

Comunidad UN

Adición y cancelación asignaturas y actividades académicas sin pérdida de créditos:

Para este trámite se le solicita a los Docentes NO FIRMAR SOBRECUPOSdebido a que contamos con un proceso mediante aplicativo en línea que se llevará a cabo con los Estudiantes, con el fin de optimizar este proceso.

Abril 1 al 12 de 2019

Pruebas de admisión Pregrado 2019-02:

* Se recomienda a los docentes no estar en actos administrativos que interfieran con esta fecha, teniendo en cuenta que pueden ser citados a ser Jurado de Examen.

Abril 7 de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Pruebas de admisión Posgrado 2019-02:

Mayo 10 de 2019 Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Cancelación asignaturas o actividades académicas con pérdida de créditos

* Les recomendamos actualizar listas de estudiantes a esta fecha

Mayo 24 de 2019

Finalización de clases 2019-IS

Julio 19 de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Reporte del 100% de calificaciones al SIA para asignaturas y actividades académicas

* Entregar copia impresa a la Escuela o desde el correo institucional al correo de la Escuela (

Julio 27 de 2019 hasta las 5:00 p.m.