Fechas Importantes Segundo Período Académico 2019-2S

RESPONSABLE

Si es Docente de planta y requiere actualizar su PTA favor informar a la Dirección de la Escuela mediante correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Docente de planta

Diligenciamiento del Programa de Trabajo Anual (PTA) para Docentes Ocasionales

Pendiente por definir

Docente Ocasional

Iniciación de clases 2019-2S

Agosto 26 de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Solicitud creación y modificación de asignaturas o planes de estudio aplicables a partir del siguiente periodo (incluyendo los avales requeridos) ante la Dirección Académica

Desde el 26 de agosto de 2019
* Hasta el 18 de noviembre de 2019 fecha máxima de envío al Área Curricular respectiva (Contabilidad y Finanzas, o, Gestión de las Organizaciones)
*Para trámite ante la Dirección Académica hasta el 13 noviembre de 2019

Docente - Facultad

Entrega a los estudiantes del programa-calendario de las asignaturas.

Por favor remitir su Programa Académico (Contenido Programático) por correo electrónico a la Escuela antes de agosto 26 de 2019 (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Hasta agosto 30 de 2019 para los estudiantes.

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Adición y cancelación asignaturas y actividades académicas sin pérdida de créditos
Para este trámite se le solicita a los Docentes NO FIRMAR SOBRECUPOS, debido a que contamos con un nuevo proceso mediante aplicativo en línea que se llevará a cabo con los Estudiantes, con el fin de optimizar este proceso.

Agosto 26 a Septiembre 06 de 2019

Pruebas de admisión Pregrado 2020-01

* Se recomienda a los docentes no estar en actos administrativos que interfieran con esta fecha, teniendo en cuenta que pueden ser citados a ser Jurado de Examen.

Domingo 15 de Septiembre de 2019 Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Pruebas de admisión Posgrado 2020-01

Viernes 4 de Octubre de 2019 Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Semana Universitaria

No Programada en el Calendario UN Oficial

Cancelación asignaturas o actividades académicas con pérdida de créditos

* Les recomendamos actualizar listas de estudiantes a esta fecha

Hasta Octubre 18 de 2019

Finalización de clases 2019-2S

Diciembre 13 de 2019

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Reporte del 100% de calificaciones al SIA para asignaturas y actividades académicas

* Entregar copia impresa a la Escuela o desde el correo institucional al correo de la Escuela (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Diciembre 21 de 2019 hasta las 5:00 p.m.

Docentes de Planta y Docentes Ocasionales

Instructivo para diligenciar su  programa de trabajo académico (PTA) - Docentes ocasionales