Diplomados de formación a escala

Los diplomados de formación a escala son programas educativos cuyo propósito es profundizar o actualizar los conocimientos o desarrollar competencias y habilidades específicas para el desempeño profesional. Ante todo significan un salto de calidad en el quehacer laboral y profesional con sólido respaldo teórico.

Es una nueva propuesta educativa que apunta hacia la modularidad de la  formación, de tal manera que cada alumno de un Programa de Educación Continua  pueda escalonar su formación cada vez, hacia programas de mayor nivel . Para los  diplomados de formación a escala, el aspirante tendrá las siguientes opciones:

a. Inscribirse directamente al Diplomado

b. Inscribirse a cada curso por separado para acumular créditos que le permitan  acceder a la formación de Diplomado. Al escoger esta opción es necesario aprobar cada uno de los cursos (certificado de aprobación)

c. Inscribirse a la cantidad de cursos que sean de su interés

Diplomados de formación a escala

El procesamiento de datos es una actividad de gran importancia para las  instituciones que se encuentran inmersas en un mundo cada vez más globalizado,  interconectado y competitivo.

Teniendo en cuenta que un alto porcentaje del portafolio anual de las inversiones de las empresas corresponde a proyectos y considerando la relación directa entre el éxito de los proyectos y la sostenibilidad de la organización , se requiere capacitar al personal de dirección y ejecución de proyectos en el aseguramiento de la gobernabilidad de las inversiones y la  alineación entre la estrategia de la organización, la gestión del portafolio de inversiones, los esquemas de toma de decisiones de inversión y la gestión integral del proyecto.

Esta propuesta pretende formar a los participantes en los conocimientos y habilidades clave que le permitan aportar al posicionamiento de su empresa (propia o como colaborador) en el mercado, a través de las estrategias de servicio y experiencia del cliente.

Déjanos tus datos

¡Bienvenido al Programa de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia!

Déjanos tus datos de contacto e interés en nuestros programas y en las próximas horas un colaborador se comunicará para resolver cualquier duda, ampliar la información y acompañarte durante todo el proceso.

"UN" saludo del Equipo PEC