Cursos y Diplomados Abiertos al Público

El Programa de Educación Continua – PEC, de la Facultad de Ciencias Económicas ofrece, alternativas accesibles, ágiles y  flexibles de educación de alta calidad académica, permitiendo actualizar permanentemente sus conocimientos y habilidades, para el mejor desempeño laboral y personal. Este propósito se respalda en las funciones misionales de Docencia e Investigación que la Universidad realiza y que a su vez se nutren de la interacción educativa que ejerce la función misional de Extensión en distintos contextos sociales y empresariales.

Programación II semestre 2022

Déjanos tus datos

¡Bienvenido al Programa de Educación Continua y Permanente de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia!

Déjanos tus datos de contacto e interés en nuestros programas y en las próximas horas un colaborador se comunicará para resolver cualquier duda, ampliar la información y acompañarte durante todo el proceso.

"UN" saludo del Equipo PEC