En una tarde de reencuentro y aprendizajes, se celebró el Encuentro de Egresados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia. En el Encuentro se realizó el Conversatorio "Vivencias de la vida profesional" moderado por Jorge Armando Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas con la participación de dos egresados ilustres de la Facultad. El primero, Antonio Hernández Gamarra quien fue representante estudiantil ante el Consejo Superior Universitario. Se desempeñó como Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia y Contralor General de la República, fue decano y profesor de Economía de la Universidad Externado de Colombia, Universidad de los Andes y la Universidad del Valle. El segundo egresado, Javier Díaz Molina Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional de Comercio Exterior -Analdex desde Junio 15 de 1997 a la fecha, fue Jefe de la División de Promoción de Exportaciones de la Vicepresidencia de Comercio Exterior de la Asociación Nacional de Industriales, ANDI. Ha participado activamente en la negociación y aprobación de múltiples acuerdos comerciales firmados por el país.

El Encuentro contó con la presencia del economista Yesid Soler, presidente de la Asociación de Economistas de la Universidad Nacional -AEUN-, el contador público Daniel Hernández Manchay quien es presidente de la Asociación de Contadores Públicos de la Universidad Nacional - ADECUN- y el Profesor José Stanlin Rojas en nombre de la Asociación de Administradores de la Universidad Nacional.

Diferentes egresados compartieron sus experiencias laborales y resaltaron el valor que tiene para ellos el hecho de ser egresados de la Universidad Nacional de Colombia y cómo los valores y aprendizajes de la Facultad de Ciencias Económicas los encaminó y posicionó en el campo laboral de una manera destacada.