Los profesores Karoll Gómez Portilla y Germán Espinosa Flórez asumen de manera oficial la dirección, respectivamente, del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) y el Área Curricular de Contabilidad y Finanzas. La misión central de los dos académicos será trabajar por la consolidación de un proyecto de Facultad de largo plazo.

Bogotá D.C., 30 de noviembre de 2017 (Comunicaciones). Como parte de los planes estratégicos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, que tienen como propósito central definir un rumbo común y concreto para toda la comunidad académica, las directivas hicieron oficial el nombramiento de los dos profesores que asumirán los timones del Centro de Investigaciones para el Desarrollo (CID) y de la nueva Área Curricular de Contabilidad y Finanzas, la cual fue creada por el Acuerdo 248 del 2017, emitido por el Consejo Superior Universitario. Se trata, en su orden, de Karoll Gómez Portilla y Germán Eduardo Espinosa Flórez. A continuación, conozca sus perfiles y las tareas que tendrán a cargo.

Profes Karoll y German