Apreciado(a) lector(a),

La Maestría en Contabilidad y Finanzas cuenta con dos líneas de formación. La primera, de profundización, para quienes desean ahondar en los desarrollos profesionales en las áreas de contabilidad, control de gestión o finanzas. La segunda, de investigación, para quienes desean ahondar en los desarrollos disciplinares y explorar científicamente la contabilidad, las finanzas o el control de gestión.

Esta Maestría es una de las pocas que existen en el país en el campo contable y, además, con enfoque interdisciplinar. Asimismo, la Maestría cuenta con un cuerpo docente de alta calidad y formación (por ejemplo, 7 profesores de planta cuentan con Doctorado) y con las más variadas y nutridas trayectorias profesionales en cargos de alta dirección en entidades privadas y públicas (por ejemplo, Bavaria S.A. y la Contaduría General de la Nación).

Como estudiante de la Maestría podrá acceder a las oportunidades de movilidad, internacionalización,  acompañamiento y apoyo académico, formación en idiomas, programas de recreación, cultura y deportes y los recursos físicos y bibliográficos de los que dispone la Universidad Nacional de Colombia y la Facultad de Ciencias Económicas en la Sede Bogotá.

Después de estudiar la Maestría en Contabilidad y Finanzas (4 semestres), podrá desempeñarse en docencia e investigación o en actividades de dirección, asesoría y consultoría contable o financiera de alto nivel, en entidades públicas o privadas, de acuerdo a la línea de formación que escoja.

Le invitamos a explorar la información de la Maestría en el menú de la derecha y en los vínculos que se encuentran en la parte inferior, si tiene alguna inquietud adicional puede comunicarse con el equipo de apoyo.

Anímese a estudiar un posgrado de alta calidad, con el respaldo de la Universidad Nacional de Colombia y con la oportunidad de aproximarse a varias disciplinas.

¡Saludos cordiales!

Folleto Maestría en Contabilidad y Finanzas