Grupos

La Facultad de Ciencias Económicas cuenta con 19 grupos de investigación reconocidos institucionalmente, liderados por docentes de la Facultad con una reconocida trayectoria académica y profesional. Igualmente, los grupos se encuentran conformados por Investigadores: Senior, Asociado, Junior; Investigadores en Formación: Estudiante de doctorado, maestría o especialidad clínica, Joven Investigador; Estudiantes de Pregrado; e Integrantes Vinculados. Cuya información puede ser verificada en el respectivo CvLAC (plataforma del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación - Colciencias) del investigador. Se destaca la extensa producción académica de nuestros docentes, la cual se caracteriza por la calidad, el trabajo interdisciplinar, la creación de redes de investigación y la relevancia dentro de la realidad social y económica del país.