4to CONGRESO GLOBAL EN CONTABILIDAD Y FINANZAS INTERGES "Educación: desafíos disciplinares en Contabilidad, Finanzas y Gestión"

Fecha: 2018-08-29 07:30 - 2018-08-31 13:30

Lugar de reunión: Edificio 310 y 311 de la Universidad Nacional de Colombia

Objetivo general

Consolidar un espacio de discusión y reflexión en temas relacionados con las ciencias contable, financiera y de gestión, fomentando la participación de investigadores nacionales e internacionales, promoviendo la conformación y fortalecimiento de redes de investigación.

En su cuarta versión 2018, el congreso ha programado sus tópicos principales alrededor de los retos que representa la educación y metodologías de aprendizaje en las diferentes aproximaciones disciplinares, considerando las interrelaciones entre la contabilidad, las finanzas, la administración de empresas, la gestión organizacional y áreas afines.

Objetivos específicos

Brindar un espacio de divulgación y debate de las ponencias de estudiantes, egresados y académicos, representantes de las distintas universidades nacionales e internacionales.

Promover la conformación de redes de investigación entre diferentes instituciones.

Ofrecer un espacio para los estudiantes de doctorado y de maestría, en el cual puedan dar a conocer el avance de las investigaciones que llevan a cabo como tesis o trabajos de grado.

Brindar un espacio en el cual los grupos de investigación y grupos estudiantiles, vinculados a programas curriculares de pregrado y postgrado, den a conocer el trabajo consolidado hasta el momento.

Establecer un espacio de capacitación para los (las) asistentes, mediante el desarrollo de talleres y conferencias específicas.

Justificación

Se promueve este evento como un espacio de referencia internacional para la construcción y divulgación del conocimiento en áreas contable, financiera y de gestión, así como para establecer redes de cooperación entre investigadores y estudiantes en diferentes instituciones y regiones, a través del debate de planteamientos teóricos y profesionales de actualidad.

Todas las fechas

• De 2018-08-29 07:30 a 2018-08-31 13:30