En la actualidad la directora de la Unidad de Informática y Comunicaciones es la profesora Beatriz Helena Díaz Pinzón.

La Unidad de Informática y Comunicaciones (UIFCE) es la dependencia de Apoyo Académico encargada de brindar soporte académico a la Facultad, en cuanto a la gestión y administración de las salas de informática, así como de construir y transmitir conocimientos en tecnologías aplicadas a las Ciencias Económicas que beneficien la formación de Estudiantes, Docentes y Administrativos de la Facultad.

Además, la Unidad brinda Servicios informáticos en el soporte, gestión y administración de los servicios web, al igual que se encarga del desarrollo de aplicativos a nivel académico para las dependencias de la Facultad.

Finalmente, la Unidad ofrece Servicios de apoyo que involucran la asistencia y soporte técnico en cuanto a software y hardware, además de garantizar la apertura y cierre de salones y auditorios de toda la Facultad.

• Beatriz Helena Díaz Pinzón
    Directora Unidad de Informática y Comunicaciones
    Fijo: 3165000 Ext 12301
  • Edwar Leonardo Esteban Perez
    Coordinador Unidad Informática
    Fijo: 3165000 Ext 12301
  • Claudia Lorena Cañon Diaz
    Coordinadora de Arquitectura tecnológica
    Fijo: 3165000 Ext 12304
  • Esneda Vela Piñeros
    Auxiliar administrativo
    Fijo: 3165000 ext. 12357-12353
  • Oscar Augusto Bernal Avila
    Soporte Técnico
    Fijo: 3165000 Ext 12303
  • Mario Andrés Barrera Vargas
    Soporte Técnico
    Fijo: 3165000 Ext 12303

Horarios de atención al público:  Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. y Sábados de 8 a.m. a 4 p.m.

Ubicación: Facultad de Ciencias Económicas Edif. 310, 1er. Piso.