cid

maryvera.fw

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo, CID funciona como la Unidad de Investigación, Extensión y Divulgación de la Facultad de Ciencias Económicas, FCE de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá.

La Directora del Centro de Investigaciones para el Desarrollo es la profesora Mary Anali Vera Colina

Fue creado en 1962 por iniciativa del economista Lauchin Currie con el fin de fomentar, coordinar y vincular el trabajo de la Universidad a la transformación y el progreso de la sociedad colombiana.

Misión

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo -CID- tiene como misión analizar, producir y socializar conocimientos de las ciencias sociales, económicas y empresariales que respondan a los retos de la sociedad colombiana, así como a sus problemas regionales, nacionales e internacionales.

Visión

El Centro de Investigaciones para el Desarrollo -CID- será una institución líder en la reflexión académica sobre la problemática socioeconómica, de gestión, financiera y contable del país, reconocida en el ámbito nacional, regional e internacional por promover la autonomía universitaria, el libre pensamiento en la investigación, consultoría y extensión; así como por generar conocimiento y plantear puntos de vista que contribuyen a la formulación de políticas públicas y al desarrollo sostenible y sustentable del país, mediante la consolidación de una comunidad académica independiente, crítica, autónoma y pluralista que desarrolle en la teoría y en la práctica la capacidad de análisis, investigación y docencia universitaria.

• Mary Anali Vera Colina
    Director CID
    Fijo: 3165000 Ext.10389 - 10351
  • Vilma Yolanda Narváez
    Subrirectora CID
    Fijo: 3165000 Ext.10391
  • Mabel Fernanda Orjuela
    Coordinadora Oficina de Comunicaciones
    Fijo: 3165000 Ext.10386 - 10388
  • Deissy Rodriguez Sepulveda
    Coordinador Oficina de Sistemas
    Fijo: 3165000 Ext. 10377
  • Sandra Patricia Pinto Parra
    Recepción CID
    Fijo: 3165000 Ext.10351

Horarios de atención al público:  Lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

Ubicación:  Carrera 50 No. 27 - 70, Edificio Camilo Torres, Bloque B4, Bogotá-Colombia.