En el primer semestre del 2017, cinco profesores de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia participaron en eventos internacionales en los que dejaron en alto la investigación de nuestra Institución. Los académicos Sandra Rojas, Flor Esther Salazar, Francesco Bogliacino, Jorge Iván Bula y Mauricio Gómez dieron a conocer en el exterior sus resultados académicos sobre pymes, seguridad social en Colombia, estratificación socioeconómica, acerca del estado de la ciencia y la tecnología en Asia y las tendencias en contabilidad en nuestro país.

Bogotá D.C., 19 de octubre de 2017 (Comunicaciones FCE). Para los profesores la movilidad internacional es clave para abrir las fronteras del conocimiento tanto de entrada como de salida. Es por eso que desde el nivel central de la Universidad Nacional de Colombia y desde la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) se han diseñado programas para que los académicos puedan acceder a diversos escenarios internacionales para mostrar sus resultados de investigación y para encontrar nuevas relaciones de intercambio de conocimiento. A continuación, cinco profesores cuentan sus experiencias en eventos o estancias internacionales.

Sandra y Flor

Tres profes

Vea las entrevistas con los profesores que hicieron movilidad internacional en el siguiente enlace: